Skip to main content

Estímulo de la Pequeña Exposición Estándar de Flores

Main Article Section

Queridos amigos, Presidentes de Clubes de jardinería o Directores de Exposiciones de Flores

Este programa esta diseñado para su uso. Llene los espacios apropiados, y estará listo para organizar una exposición de flores! Las reglas son estándar, pero podrá cambiar los títulos de las clases para que sean apropiados para la temporada del año en su área. Sería de mucha ayuda si su Club tuviera el Manual de Exposiciones de Flores. Se puede adquirir en las oficinas principales de NGC, Servicio a los Socios (1-800-550-6007) o bajar la traducción al español.

Requisitos para la Pequeña Exposición Estándar de Flores

  • 1. La División Horticultura de una Pequeña Exposición Estándar de Flores debe tener 20 o más exhibiciones de horticultura, en un mínimo de 5 clases, donde no se requiere un número mínimo de exhibiciones, pero las clases deben ser descriptas en el programa. Sin embargo, es de esperar que los miembros quieran compartir más de sus preciadas plantas en la exposición. Si fuera así, se agregan más clases.
  • 2. Podrá elegir 2 - 3 Secciones del programa - la cantidad justa para su club. Es una buena idea incluir un mínimo de tres (3) clases en cada sección. Enumere las clases que elija consecutivamente, en orden alfabético, e indique cuantos especimenes se requieren (Una flor grande, un spray, una rama, 3 tallos, etc.) Escriba los nombre botánicos en cursiva.
  • 3. La División Diseño de una Pequeña Exposición Estándar de Flores debe tener un mínimo de 3 clases, con cuatro exhibiciones en cada clase, haciendo un total de 12 exhibiciones. Se pueden incluir más clases, cada una con cualquier número de exhibiciones, con tal que la cantidad total de exhibiciones no exceda de 19.
  • 4. Puede incluir la División de Exhibiciones Especiales en su exposición. Aunque no es requerido, es interesante por su valor educativo.
  • 5. Pueden organizar la exposición en el lugar de sus reuniones, o en una casa.

Cuando haya completado el programa para su Pequeña Exposición Estándar de Flores, envíe una copia al Director NGC AI del Programa, quien lo revisará y devolverá con algunos comentarios.

Para recibir su Certificado de Realización, su Pequeña Exposición Estándar de Flores debe ser organizada antes del 31 de Mayo 2011, para coincidir con la administración de la Presidente Renee Blaschke.

Gracias por participar en el programa de estímulo de la Pequeña Exposición Estándar de Flores.

El Comité NGC del Programa es como sigue

Recursos